Como Abogado y Docente , (Maestro y Profesor de Filosofía ), siento la necesidad de llevar a conocimiento de los interesados que la crítica que se le hace al Gobierno por buscar el sábado y domingo a la Jueza Sarmiento para presentar la apelación sin pedir habilitación de feria , es una falsedad canallesca de la que no quiero ser partícipe, por eso transcribo el art. que regula el procedimiento de la ley de amparo referido al plazo :
ARTICULO 21.. Plazos.
Todos los días y horas se consideran hábiles para la tramitación de la acción de amparo
Los terminos son de carácter perentorio.

Sin querer desmerecer la calidad interpretativa de los lectores , agrego que no es necesario pedir habilitación de dia y hora porque el plazo no distingue dias hábiles e inhabiles, que sería sábado ,domingo o feriado , sino que el plazo empieza a correr en forma absoluta desde el mismo momento en que se produce la notificación hora por hora . Por tal motivo legal es totalmente legítimo ir al domicilio de la jueza Sarmiento para presentar la Apelación . De esta forma se procede también aqui en Concordia , donde el Secretario del Juzgado en cuestión o el Juez pone a disposición del profesional y habilita el domicilio particular .

Visitas: 261

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CESA - Centro de Estudios Sociales Argentino para agregar comentarios!

Participar en CESA - Centro de Estudios Sociales Argentino

Comentario de juan carlos mesa el enero 12, 2010 a las 10:15am
A lo anterior agrego que no hay acoso ,porque no se la busca para hacer el amor o con fines de invitarla a reuniones lujuriosas de bajos e inconfesables propósitos,sino que simplemente reciba un escrito judicial .

© 2014   Creado por Juan del CESA.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio