Nueva Escuela Secundaria Técnica de la UNQ

NOTICIAS
15 de noviembre de 2013

Nueva Escuela Secundaria Técnica de la UNQ

Comienza la inscripción para el primer año.

Novedades de la UNQ

A partir de 2014, comenzará a funcionar la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Los aspirantes podrán preinscribirse desde el jueves 21 de noviembre al viernes 29 de noviembre, de 8 a 12 y de 15 a 18 hs., en el Centro Integrador Comunitario de Ezpeleta (Florida, entre Necochea y Martín Rodríguez, Barrio La Esperanza), donde la escuela funcionará durante el primer año.

Es una escuela pública y gratuita, que depende de la Universidad, en acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación. El ingreso a la escuela se hará por sorteo, estrictamente, entre todos los inscriptos. La inscripción se realizará, exclusivamente, para cursos de PRIMER AÑO. Para la preinscripción, los interesados necesitan presentar fotocopia del DNI y fotocopia del DNI del adulto responsable. 

La escuela tiene tres orientaciones: Técnico en Industrias de Procesos, Técnico en Programación (Informática) y Técnico en Alimentos. El plan de estudios es de 7 años de duración total (3 años para el Ciclo Básico/ 4 años para el Ciclo Orientado).

El horario escolar será de jornada extendida de 8:30 a 16:30 hs., con puertas abiertas a partir de 8 hs., con desayuno y almuerzo en horario escolar. Los alumnos también tendrán práctica de natación (gratuita) en horario escolar.

El martes 3 de diciembre a las 18 hs., se realizará el sorteo entre todos los inscriptos, sin importar el orden de llegada a la inscripción.

Cronograma:
Preinscripción: del 21 al 29 de noviembre de 2013.
Sorteo: 3 de diciembre de 2013.

Documentación a presentar:
Fotocopia del DNI
Fotocopia del DNI del adulto responsable.

Actualizada la última vez por Juan del CESA Nov 18, 2013.

© 2014   Creado por Juan del CESA.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio