1er Congreso de Psicología Social - Centro Psicosocial Argentino

Información

1er Congreso de Psicología Social - Centro Psicosocial Argentino

Celebrado en CABA, el 11 de Junio de 2011

IDENTIDAD Y MAS LUCHA.

Ubicación: CABA
Miembros: 53
Última actividad: Abr 11

Centro PsicoSocial Argentino Que nos dejo el I Congreso Nacional de Psicología Social.

Centro PsicoSocial Argentino
Que nos dejo el I Congreso Nacional de Psicología Social.

Por Daniel Gonzalez

A los Compañeros de todo el país y de países limítrofes, que compartieron,
Ponencias, sueños, tiempo y ganas durante las más de 9 horas que duro Congreso.

A los 823 participantes colegas y compañeros, que se hicieron presentes, casi el doble de la capacidad del teatro, pero estos compañeros con aptitud psicológica, y buena onda ocuparon lugares como las escalinatas del teatro, el escenario, bambalinas, y el hall central del teatro con sonido, pero sin imagen y que se quedaron, dando muestras de compromiso , amor y paciencia.
Había colegas y estudiantes de casi todas la Escuelas del País, los que habían estudiado 5 años, 4 y 3años, con titulo Oficial y Legal, Técnica turras, licenciados y Profesores de Psicología Social y alumnos que realizan sus primeros pasos en esta Profesión.

A ninguno se le pregunto de donde venían, todos fueron Bienvenidos, nadie tuvo que decir de qué escuela eran, TODOS IGUALES bajo la misma Bandera.

El agradecimiento también a los Compañeros que por distancia u otra circunstancia, no pudieron estar presentes, pero hicieron llegar adhesiones y cientos de mensaje de buena Onda diciendo: PRESENTES!

GRACIAS, a los 16 expositores, y quiero nombrar a algunos de ellos, Alejandro Simonetti, Marita Suárez, Alfredo Grande, Compañeras de Entre Ríos, San Luis, Chubut que con cenizas volcánicas incluidas estuvieron presentes, Bahía Blanca, a Hugo Basile, Norma Españon, Juan Díaz, Silvia Zekan, Rosario Baldeón, Las compañeras de Uruguay, Chile, y Bolivia., perdón si me olvido de alguien incluyendo además a aquellos que participaron con su debate participativo.

Un agradecimiento especial para las autoridades del teatro por el compromiso asumido, y por tanta gratitud.
No quiero olvidarme todos los compañeros que trabajaron en la organización, antes y durante el DIA del Congreso.

Pos eso es que la primer palabra que llega a mi mente y a mis labios es GRACIAS.

Durante estos días iremos publicando el discurso de apertura del Congreso las ponencias de los expositores y videos...

Gracias por tanto compromiso, afecto y ganas y por escribir entre todos una pagina mas de la rica Historia de la Psicologías Social en la ARGENTINA.

Nos veremos todos en JUNIO del 2012.
MIL GRACIAS…
www.elcentroargentino.com.ar

Foro de discusión

Psicologia Social(Grande Pichon)

Iniciada por Elisa Edith Riveros de Horacio. Última respuesta de Juan del CESA Feb 9, 2012. 1 Responder

               Estimados colegas....mi gran satisfaccion.. al conocer la teoría de Pichon...........fue comprender           desde mi propia ignoracia... que siempre hay que respetar la mirada del…Continuar

CRONICA DEL Primer Congreso Nacional de Psicologia Social REELABORACIÓN GRUPAL 1º Congreso de Psicología Social 11 de Junio de 2011

Iniciada por Juan del CESA Jul 21, 2011. 0 Respuestas

CRONICA DEL Primer Congreso Nacional de Psicologia Social REELABORACIÓN GRUPAL  1º Congreso de Psicología Social 11 de Junio de 2011Graciela AnticoGraciela Dejesus RiveroGraciela Oliva María Andrea…Continuar

Etiquetas: , GRUPAL, Psicología, 11, 2011

Gracias

Iniciada por Malena Manzato de Riveròn Jul 14, 2011. 0 Respuestas

Fue muy bueno compartir con tantas y tantos colegas en el 1° Congreso de Ps.S. Me imagino que con las repercusiones que han tenido ya piensan en el 2°- (Me sumo para colaborar) Les dejo una…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de 1er Congreso de Psicología Social - Centro Psicosocial Argentino para agregar comentarios!

Comentario de María Aurea Maradei el abril 12, 2012 a las 3:05pm

Después de "devorar" la crónica y todas las expresiones sobre el ICongreso, felicito a organizadores y asistentes que vencieron los obstáculos para concretar la tarea. Espero poder participar del próximo.

Como dice Liliana, nuestra formación "no está acabada" al recibirnos. Como sujetos en situación, estaremos atentos para fortalecer las tramas grupales en las que interactuemos en el marco contextual en que estemos insertos, apelando a la mirada crítica de la realidad, generando conocimiento y transformación activa.

 

Comentario de Juan del CESA el agosto 23, 2011 a las 10:12pm
A los compañeros que asistieron al 1er Congreso de Psicología Social:

Centro Psicosocial Argentino

Urgente e Importante

Queremos comunicarles que a partir del Jueves 1 de Septiembre Ya esta a su disposición los Certificados de Asistencia, alPrimer Congreso Nacional de Psicología Social.

Debe retirarse por Secretaria Académica en el Horario de 13 a 18 hs.

 En Av. Rivadavia 2530 PB “1” CABA

*(Todos aquello asistente que vivan a mas de 300 Km. de distancia o asistentes del extranjero, la institución se los enviara vía Correo Argentino.)

Queremos agradecerles a todos los colegas y estudiantes por su Compromiso.

Gracias.

La Psicología Social la seguimos Construyendo entre TODOS.

Un fuerte abrazo

Centro Psicosocial Argentino

www.elcentroargentino.com.ar
 
Comentario de Juan del CESA el julio 14, 2011 a las 10:02pm
Comentario de Börner Ana Maria el junio 25, 2011 a las 9:04pm

Excelente, me gusto poder formar parte de las 800 personas que asistieron, gracias por la organización, y personalmente no importo el tamaño del lugar, pues se sentía el esfuerzo, y las ganas en organizarlo. Además fue una satisfacción poder estar. Un gran abrazo a todo, ana

Comentario de GATTI RIVERO, CLAUDIA el junio 14, 2011 a las 11:58pm

Buenas noches a todos.

Este 1er Congreso TUVO DOBLE EMOTIVIDAD PARA MI. 

Una de ellas es por ser mi 1er Congreso al cual concurro como Psicologa Social, ya que termine la pasantia y recibi  en diciembre del 2010.

Y 2do es haber compartido con gente copada y talentosa este encuentro. La pasion con la cual vivimos la Psicologia Social SE NOTO EN LA ALTA ENERGIA QUE HUBO. 

Gracias.

Comentario de Juan del CESA el junio 14, 2011 a las 10:13pm
Gracias a todos por sus aportes y a seguir sumando. !!
Comentario de Nilda Beatriz López el junio 13, 2011 a las 8:39pm

Hola a todos, lamente mucho no poder participar el sabado, y espero sus aportes para enterarme un poco de lo que acontencio en este 1º Congreso.

Que esten bien.

Comentario de ENGRACIA NOEMI LANA el junio 13, 2011 a las 3:01pm
Hola querida gente, bueno a pesar de las distancias he podido concurrir a este primer Congreso y he tenido el enorme placer de disertar sobre adolescentes para la reinserción en el ámbito educativo, en un programa de ´jóvenes por más y mejor trabajo que es un convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y el  Ministerio de Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn Chubut.Complacida y agradecida por el reconocimiento y el aprendizaje de cada uno de los disertantes.
Comentario de Teresa María De Palma el junio 13, 2011 a las 1:32pm

 Espero poder asistir al próximo! Felicitaciones...

Comentario de Claudia Snitcofsky el junio 13, 2011 a las 1:11am
Mis felicitaciones por el congreso y mi agradecimiento tambien. Soy estudiante de tercer año, ademas de pertenecer al EPS, que fue mi motivacion para hacer la carrera. Hoy evaluo trabajar en el medio o en el lugar que haga falta. Este congreso hace una diferencia: No estamos solos, no somos unos pocos ¨locos¨, somos muchos! Y esto carga pilas. Mil gracias a los que               -intervienen- y estuvieron presentes para compartilo, mas que un plus. Gracias.
 

Miembros (53)

 
 
 

© 2014   Creado por Juan del CESA.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio