Estimados compañeros. Abro este foro, no para "discusión", sino porque posee el formato, diseño, que mejor me permite avanzar sobre una idea que me dió una compañera de este espacio y es: la de crear una bolsa de trabajo.
La idea es que, aquellos que lo consideren pertinente y tengan ganas, manifiesten su intención de que estan buscando trabajo, o que quieren cambiar de empleo o, que puedan ofrecer alguna vancante, para que cualquier miembro del foro pueda aprovecharla si así lo considera.
Aprovecho tambien para socializar la existencia de un portal que me pareció interesante para aquello que busquen empleo.
A la espera de que este nuevo espacio (no hay otra manera en principio) sea de utilidad para todos. Los saludo con un fuerte abrazo y, como siempre los sigo leyendo. Aporten pues. !!!
Se necesita acompañante terapéutico ( mujer) lo posible con experiencia para mujer que padece trastorno de ansiedad generalizada ( fobias, ataque de pánico). Zona Lugano llamar a Natalia: cel: (011) 15- 5160-1543.-