Aprender a sostener lo que se comienza... para que concluya satisfactoriamente.
Bienvenido a
CESA - Centro de Estudios Sociales Argentino

Estimados compañeros. Abro este foro, no para "discusión", sino porque posee el formato, diseño, que mejor me permite avanzar sobre una idea que me dió una compañera de este espacio y es: la de crear una bolsa de trabajo.
La idea es que, aquellos que lo consideren pertinente y tengan ganas, manifiesten su intención de que estan buscando trabajo, o que quieren cambiar de empleo o, que puedan ofrecer alguna vancante, para que cualquier miembro del foro pueda aprovecharla si así lo considera.
Aprovecho tambien para socializar la existencia de un portal que me pareció interesante para aquello que busquen empleo.
A la espera de que este nuevo espacio (no hay otra manera en principio) sea de utilidad para todos. Los saludo con un fuerte abrazo y, como siempre los sigo leyendo. Aporten pues. !!!
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de maria jose khorasanian el septiembre 8, 2012 a las 6:22pm hola a todos,
estoy en plena búsqueda laboral, soy Lic. en Psicologia realzo tratamiento terapéutico dirigidos a niños, adolescentes y adultos en zona capital federal.
Envio mi CV.
agradecida por este espacio les dejo un cálido abrazo.
María José
Vínculo permanente Respuesta de Juan del CESA el septiembre 17, 2012 a las 10:02pm Fundación Grupo Aiken. Acompañamiento psicológico para niños y adolescentes en duelo.
Vínculo permanente Respuesta de Juan del CESA el septiembre 25, 2012 a las 10:30pm Educatina es una de las plataformas educativas de referencia en Latinoamérica en la cual más de 2 millones de estudiantes de nivel secundario y licenciatura estudian cada mes.
En esta fase de expansión regional, te invitamos a sumarte a nuestro equipo de profesores para dictar clases particulares a través de las aulas virtuales dehttp://www.educatina.com/clases-particulares/profesores
Buscamos profesionales con experiencia docente en todas las áreas académicas.
Es un requisito muy importante que te motive el mundo online y tengas habilidades informáticas.
Los interesados me pueden contactar a: mariela.ioszpe@educatina.com
Vínculo permanente Respuesta de ramona torres el octubre 5, 2012 a las 2:34pm TENGO AGRADO DE DIRIJIRME A USTEDES PARA OFRECER MIS SERVICIOS , SOY ENFERMERA TENGO EXPERIENCIAS CON PACIENTES PSIQUIATRICOS Y ADICCIONES ,TERMINE DE ESTUDIAR OPERADORA EN ADICCIONES , ESTOY CURSANDO ACOMPAÑANTE TERAPEUTICAS , EN EL CENTRO PSICSOCIAL ARGENTINO ESTOY ESTUDIANDO PSICOLOGIA SOCIAL Y CONSULTORIA PSICOLOGIA . COMO ENFERMERA TENGO EXPERIENCIA BAÑO EN CAMA CURACION DE ESCARAS Y HERIDAS QUIRURJICAS , ALIMENTACION POR SONDA NASOGASTRICA , TRABAJOS CON PACIENTES DE INTERNACION DOMICILIARIA DEL CEMIC Y TAMBIEN HAGO GUARDIAS NOCTURNAS , ALGUNOS DIAS NO TODOS ESPERO ALGUIEN LE INTERESE MI AVISO SE COMUNIQUE A MI CELULAR 1156557742 CON RAMONA GRACIAS
Vínculo permanente Respuesta de Juan del CESA el octubre 11, 2012 a las 10:16pm Buenas tardes a todos, soy Lic en Psicología egresada de la UBA y me encuentro en busqueda laboral activa.
http://cesa-gjp.ning.com/profile/LisCroxatto?xg_source=profiles_mem...
Dejo mi mail de contacto lycroxatto@yahoo.com
Desde ya agradecere su contacto.
Slds
Vínculo permanente Respuesta de Juan del CESA el octubre 16, 2012 a las 11:10pm ¡SUMATE A DAR TALLERES EN EL CENTRO
Vínculo permanente Respuesta de Juan del CESA el octubre 24, 2012 a las 12:14am
Vínculo permanente Respuesta de Cecilia Natalia el noviembre 4, 2012 a las 6:12pm Hola, estoy en búsqueda laboral soy Licenciada en Trabajo Social y tengo experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Dejo mi mail de contacto cecilia_natalia_reyes@hotmail.com por si alguien sabe de alguna propuesta laboral.
Vínculo permanente Respuesta de Juan del CESA el noviembre 13, 2012 a las 8:51pm
www.elcentroargentino.com.ar VIDEO INSTITUCIONAL: http://www.youtube.com/watch?v=65F20ugnJbM&feature=youtu.be" width="320" height="320"/>
Vínculo permanente Respuesta de Juan del CESA el noviembre 21, 2012 a las 9:23pm
Vínculo permanente Respuesta de Juan del CESA el noviembre 28, 2012 a las 8:15pm
www.elcentroargentino.com.ar VIDEO INSTITUCIONAL: http://www.youtube.com/watch?v=65F20ugnJbM&feature=youtu.be" width="225" height="225"/>
Vínculo permanente Respuesta de Juan del CESA el diciembre 2, 2012 a las 7:00pm MIRTA GLADYS SANTO te envió un mensaje el __CESA - Centro de Estudios Sociales Argentino__
Asunto: Personal para Hogar de Niños
Hogar de niños en la zona de caballito requiere personal para cubrir guardias en la semana y fines de semana
Requisitos: estudios secundarios completos.
Disponibilidad de aprendizaje y compromiso con la tarea
Con o sin experiencia.
Disponibilidad horaria.
Remitir CV a mirta_santo@yahoo.com.ar
© 2013 Creado por Juan del CESA.
Tecnología de